Archivo
20 de septiembre de 2018 20/09/18

Fútbol

Mañana, día clave para el fichaje de Illarramendi

El fichaje de Asier Illarramedi por el Real Madrid se complica. Después de varias jornadas de negociaciones las posturas se han alejado porque el presidente de la Real Sociedad se ha refugiado en el discurso de la cláusula de resción como único modelo de pago. La única postura entendible en el club y entorno donostiarra […]


10 de julio de 2013 - Sportyou


El fichaje de Asier Illarramedi por el Real Madrid se complica. Después de varias jornadas de negociaciones las posturas se han alejado porque el presidente de la Real Sociedad se ha refugiado en el discurso de la cláusula de resción como único modelo de pago. La única postura entendible en el club y entorno donostiarra ahora que van a disputar la fase previa de la Liga de Campeones. Este enroque en las negociaciones ha cogido al Madrid con el pie cambiado, que esperaba cerrar la operación en breve.

Atendiendo a la exposición del presidente de la Real Sociedad, el Real Madrid está dispuesto a hacer un mayor esfuerzo económico y sobrepasar los 30 millones de euros, pero nunca ejercer el abono de la cláusula porque entonces la operación se dispara. Ésta es la ofera de los blancos, que no están dispuestos a esperar mucho más tiempo. Carlo Ancelotti está al tanto de todos los movimientos y si no sale este fichaje le ha pedido al presidente que insista con Verrati, el medio centro del Paris Saint Germain. Florentino ha escarmentado de la etapa de José Mourinho, en la que se le concedieron la mayoría de las peticiones de fichajes, y ahora no está muy por la labor de atender todas la voluntades de su nuevo entrenador.

Además, según el diario francés Le Parisien, el Real Madrid y el PSG habrían llegado a un acuerdo para que los blancos no tocasen a ninguno de los jugadores de la plantilla gala a cambio de ceder en la salida de Carlo Ancelotti.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba