Archivo
26 de mayo de 2018 26/05/18

Fichajes

Mammana, pretendido en la Premier League

Mammana pretendido por el Liverpool

A sus 21 años, el defensor argentino fue convocado en la primera lista que hizo Jorge Sampaoli como nuevo seleccionador de la albiceleste


6 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El ex futbolista de River Plate, Emanuel Mammana, tiene una oferta del Liverpool de la Premier League para la próxima temporada. El defensor central de 21 años, con un futuro brillante y una gran temporada con el Olympique de Lyon, ya tiene un acuerdo con los ‘reds’ según ‘Daily Star’.

El jugador del fútbol francés e internacional con Argentina, llegará a Anfield Road por 15 millones de euros. Desde su llegada en el 2016 al Lyon, ha disputado 21 partidos y ha marcado un gol, demostró seguridad defensiva, salida limpia y gran adaptación al fútbol europeo por lo que el Liverpool puso los ojos en él.

Según el rotativo británicoel Liverpool le ofrece a Mammana anualmente 3.2 millones de euros y un proyecto a futuro en el que contemplan ser protagonistas en la Champions League. Además, aseguran que Jürgen Klopp ha sido el precursor de la oferta por el argentino que estuvo citado en la primera lista de convocados de Jorge Sampaoli para la albiceleste.

El club francés pagó por el ex jugador de River Plate casi 9 millones de euros por su pase y el jugador, por respeto con la institución gala, pidió permiso al club para entablar conversaciones con el Liverpool pues las condiciones económicas y deportivas le ofrecen más garantías.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba