SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

General

El Madrid cumple el trámite

Líder y con pie y medio en la siguiente fase de la Champions League. El Real Madrid no tuvo muchas dificultadas para superar la prueba de Malmö. No fue un handicap la alineación plagada de bajas por las lesiones ya que el rival simplemente se dedicó a empujar y a empujar pero con poco fútbol […]


30 de septiembre de 2015 - Sportyou

crgolsuecia

Líder y con pie y medio en la siguiente fase de la Champions League. El Real Madrid no tuvo muchas dificultadas para superar la prueba de Malmö. No fue un handicap la alineación plagada de bajas por las lesiones ya que el rival simplemente se dedicó a empujar y a empujar pero con poco fútbol en sus botas. Se equivocó el equipo de Benítez en fases del juego de la primera parte cuando intentó llegar demasiado pronto hasta la portería rival con balones demasiado directos cuando lo normal era tocar y tocar en la búsqueda del mejor momento para dar el primer mazazo.

Este no llegó hasta la media hora de juego cuando el Madrid pilló a la contra a su enemigo. En apenas tres pases, Cristiano Ronaldo se vio delante del portero, pero en esta ocasión no se le nubló la vista. Gol para igualar la renta mítica de tantos de Raúl.

Sintió el golpe el Malmö, que apenas inquietó a Keylor Navas, y estuvo bastantes minutos a merced del Madrid. Benzema se convirtió en una pesadilla para la defensa y todo su trabajo ofensivo no encontró el socio perfecto para provocar el KO definitivo.

El Madrid sesteó en la segunda parte. se dejó arrastrar por la facilidad del partido y por la ventaja en el marcador. Pese a esa galvana colectiva, Cristiano Ronaldo puso el empeño necesario como para hacer el segundo tanto e igualar a Raúl como máximo goleador en la historia del Madrid.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba