SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

SuperLiga China

Malick Evouna, calma antes de la batalla

Malick Evouna

Malick Evouna, delantero de Tianjin Teda, celebró su 24 cumpleaños en casa, a pocas semanas de iniciar la preparación de la Copa de África de Naciones. El torneo será organizado por Gabón, país para el que juega, y donde acaba de llegar José Antonio Camacho como seleccionador. El ex del Al Alhy egipcio no ha […]


28 de noviembre de 2016 - Sportyou

Malick Evouna

Malick Evouna, delantero de Tianjin Teda, celebró su 24 cumpleaños en casa, a pocas semanas de iniciar la preparación de la Copa de África de Naciones. El torneo será organizado por Gabón, país para el que juega, y donde acaba de llegar José Antonio Camacho como seleccionador.

El ex del Al Alhy egipcio no ha conseguido brillar en la Superliga china como hizo en su anterior club e incluso no fue capaz de imponerse como titular. Disputó 10 partidos, sólo tres de ellos desde el inicio, y anotó tres goles para aportar al equipo en el camino hacia la permanencia en la máxima categoría.

Evouna se convirtió en todo un ídolo en Al Alhy gracias a sus excepcionales condiciones físicas y después de anotar algunos tantos memorables. Ahora intentará dejar su huella en su país natal junto a Aubameyang y otros jugadores destacados como LeminaBiyogo Poko.

https://twitter.com/EvounaMalick/status/803183649910915073

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba