SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

General

Mali-Costa de Marfil y Zambia-Ghana, semifinales de la CAN

Mali-Costa de Marfil y Ghana-Zambia son las semifinales de la Copa de África 2012. Costa de Marfil eliminó el sábado a una de las anfitrionas, una Guinea Ecuatorial repleta de españoles como Bodipo, Iván Bolado, Juvenal, Balboa o Randy. Dos goles de Drogba y uno de Yayá Touré impusieron la lógica. Zambia se clasificó también […]


5 de febrero de 2012 - Sportyou

Mali-Costa de Marfil y Ghana-Zambia son las semifinales de la Copa de África 2012. Costa de Marfil eliminó el sábado a una de las anfitrionas, una Guinea Ecuatorial repleta de españoles como Bodipo, Iván Bolado, Juvenal, Balboa o Randy. Dos goles de Drogba y uno de Yayá Touré impusieron la lógica. Zambia se clasificó también este sábado al golear 3-0 a Sudán.

Seydou Keita dio el pase a Mali en un partido dramático (1-1). El mediocentro del Barcelona transformó el penalti decisivo en una tanda en la que para Gabón falló su gran estrella, Aubameyang, uno de los máximos realizadores del torneo. El último en clasificarse ha sido Ghana, a la que tampoco le valió los noventa minutos para superar a Túnez. Ayew hizo el gol definitivo en la prórroga (2-1). Las dos semifinales se disputarán el miércoles.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba