SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

General

Malestar de Cristiano por el premio “inventado” de la LFP

El último premio no le ha dejado un buen sabor de boca a Cristiano Ronaldo. El hecho de que la Liga de Fútbol Profesional le considerase como el jugador más valioso de la competición mientras que Leo Messi se llevase los de mejor delantero y jugador, ha creado un malestar en el jugador del Real […]


4 de diciembre de 2013 Julián Ávila - Sportyou


El último premio no le ha dejado un buen sabor de boca a Cristiano Ronaldo. El hecho de que la Liga de Fútbol Profesional le considerase como el jugador más valioso de la competición mientras que Leo Messi se llevase los de mejor delantero y jugador, ha creado un malestar en el jugador del Real Madrid. No fue de buen gusto a la gala a recogerlo y simplemente atendió a una petición expresa del presidente blanco, ahora que mantiene buen feeling con el máximo responsable de la patronal.

La realidad es que se trataba de un premio inventado por la LFP. La pasada semana los responsables de la Liga supieron que Leo Messi se marcharía a Argentina y que por lo tanto no acudiría a la gala, dejando el acto algo cojo. Entonces, el presidente de la Liga le pidió a Florentino Pérez que por favor aceptase Cristiano Ronaldo el galardón del más valioso jugador del año apoyándose en una ecuación que no se ha hecho pública. Accedió el mandatario blanco a convencer a CR, con el consiguiente enojo del jugador.

Cristiano Ronaldo no rechistó pero en su entorno se pregunta si era necesaria su presencia en dicha ceremonia para entregarle un premio menor y sin valor. Ahora que el delantero del Real Madrid está inmerso en la pelea por el Balón de Oro no precisa de este tipo de reconocimientos. Fue a la gala a regañadientes por dentro y con la mejor sonrisa por fuera para no dejar en mal lugar a su club.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba