Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

Fórmula 1

Maldonado no tuvo ritmo en la clasificación del GP de Corea

Pastor Maldonado no tuvo una buena clasificación en el Gran Premio de Corea y largará en la posición 15 en la carrera que se disputará este domingo en el circuito de Yeongam. El piloto venezolano no pudo avanzar de la Q2 y deberá remontar si quiere volver a los puntos, como ocurrió el pasado fin […]


13 de octubre de 2012 - Sportyou

Pastor Maldonado no tuvo una buena clasificación en el Gran Premio de Corea y largará en la posición 15 en la carrera que se disputará este domingo en el circuito de Yeongam.
El piloto venezolano no pudo avanzar de la Q2 y deberá remontar si quiere volver a los puntos, como ocurrió el pasado fin de semana en el Gran Premio de Japón. “Ha sido muy difícil mejorar nuestros tiempos de los entrenamientos. He tenido una vuelta limpia en la Q2 y he sacado todo lo que tenía el coche, pero no tuvimos ritmo”, comentó Maldonado a la página oficial del equipo Williams.

Su compañero Bruno Senna tampoco tuvo una buena jornada y quedó tres posiciones por detrás del piloto venezolano. “Tendremos que trabajar muy duro para pelear por los puntos en la carrera, ya que partiremos desde atrás en un circuito que es complicado adelantar”, sostuvo Maldonado.

El piloto de Maracay registró un tiempo de 1:38.725, casi segundo y medio más lento que el de Mark Webber, quien saldrá desde la primera posición, por delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba