SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

Fórmula 1

Maldonado: “Estoy feliz por volver a los puntos”

El venezolano Pastor Maldonado acabó en la octava posición en el Gran Premio de Japón y se mostró satisfecho por haber vuelto a sumar puntos en el Mundial de Fórmula 1. “Fue una buena carrera para mí”, comentó el piloto de Williams a la página oficial del equipo. “El coche tuvo un buen ritmo y […]


7 de octubre de 2012 - Sportyou

El venezolano Pastor Maldonado acabó en la octava posición en el Gran Premio de Japón y se mostró satisfecho por haber vuelto a sumar puntos en el Mundial de Fórmula 1.

“Fue una buena carrera para mí”, comentó el piloto de Williams a la página oficial del equipo. “El coche tuvo un buen ritmo y fue muy consistente, pero tuvimos dificultades para adelantar, especialmente hacia el final de la carrera”.

El piloto de Williams, que partió desde la posición 12 de la parrilla, mejoró cuatro puestos en la carrera y se marchó de Suzuka con la sensación de que podía haber hecho algo más. “Sentimos que éramos más rápidos que los autos que teníamos por delante; sin embargo, las características del circuito dificultan reducir las diferencias”, sostuvo.

Maldonado finalizó en el octavo lugar, a 52 segundos del vencedor Sebastian Vettel, y llegó a 33 puntos en el Mundial. “Regresamos a los puntos y estoy feliz por ello porque nos da mucha confianza para la próxima carrera”, concluyó el venezolano. La próxima cita del campeonato será el domingo venidero en el circuito de Yeongam, en Corea del Sur.

Temas relacionados:
Volver arriba