Archivo
18 de octubre de 2018 18/10/18

Fichajes Barcelona

El Barcelona ficha a Malcom

El extremo brasileño firma para las próximas cinco temporadas y se convierte en el quinto delantero del que dispone Ernesto Valverde


24 de julio de 2018 - Sportyou

Oficial: Malcom ya es culé. Así lo ha anunciado la entidad azulgrana a través de un comunicado en el que explica que el fichaje del brasileño se ha cerrado en 41 millones, más dos en variables. El extremo, procedente del Girondins de Burdeos, llega como quinto atacante para la plantilla de Valverde.

Un anuncio rocambolesco que empezó a fraguarse en la noche del lunes cuando un acuerdo oficial entre la Roma y el equipo francés por el delantero se rompiese tras una oferta azulgrana. El jugador, dispuesto ya para viajar a la ciudad romanista, finalmente se quedó en Francia y durante la tarde de este martes aterrizaba en la Ciudad Condal para cerrar el acuerdo con el Barcelona.

De esta manera, Malcom se convierte en el tercer fichaje azulgrana tras la llegada de Arthur y Lenglet y está previsto que se incorpore directamente a la gira americana en la que le esperan sus nuevos compañeros.

El jugador aterrizó a lo largo de la tarde en Barcelona donde, tras pasar las pruebas médicas, viajará a Estados Unidos para unirse al resto de la plantilla.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba