SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

MLS

Malas noticias sobre la lesión de Maurice Edu

Maurice Edu celebra un gol con su equipo

Continúan las malas noticias para el capitán de Phiiladelphia Union, Maurice Edu. El centrocampista defensivo se mantendrá por fuera de las canchas más tiempo del esperado. Así lo confirmó Jim Curtin, técnico del equipo, tras finalizar la práctica de este martes. “Estaremos sin Maurice Edu por un tiempo significativo. Él tiene una fractura y estará, mínimo, […]


10 de marzo de 2016 - Sportyou

Maurice-edu-Union

Continúan las malas noticias para el capitán de Phiiladelphia Union, Maurice Edu. El centrocampista defensivo se mantendrá por fuera de las canchas más tiempo del esperado. Así lo confirmó Jim Curtin, técnico del equipo, tras finalizar la práctica de este martes. “Estaremos sin Maurice Edu por un tiempo significativo. Él tiene una fractura y estará, mínimo, tres meses por fuera”.

Recordemos que el jugador, que está a préstamo por el Stoke City, ya se había quedado por fuera de la pretemporada y del primer partido de la MLS en este año debido a que fue sometido a una operación por una hernia.

En Filadelfia se esperaba que pudiera estar en la segunda jornada de la liga, cuando el Union se enfrente al Columbus Crew, pero un último examen para determinar el estado del jugador dejó ver una nueva lesión.

“Se le encontró una fractura en la pierna izquierda. Es muy frustrante, no solo para él, sino para todos los involucrados. Hay muchas cosas que no aparecen en las resonancias magnéticas. Fue por medio de una placa de rayos X que se pudo ver la fractura que presenta”, agregó Curtin.

Edu se había convertido en el líder del equipo. Su experiencia internacional en la Premier League, así como ser mundialista en 2010 con Estados Unidos, selección con la que disputó 46 partidos,  le daban los argumentos necesarios para convertirse en el dueño de la cinta de capitán.

Durante el primer juego de la temporada el experimentado Brian Carroll tomó el lugar de Maurice Edu  en la mitad de la cancha. Todo parecía transitorio, pero al parecer, los seguidores de Filadelfia Union van a tener que acostumbrarse a ver a Carroll en ese sector del campo, por lo menos hasta el verano.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba