SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

Malas noticias para Simeone antes de jugar contra el Barça

El central atlético Savic y el capitán rojiblanco Koke Resurrección, se pierden por sanción el FC Barcelona-Atlético de Madrid del martes 30 de junio a las 22.00 horas


28 de junio de 2020 - Sportyou

El Atlético de Madrid que jugará contra el Barça el martes 30 de junio a las 22.00 horas en el Camp Nou, tendrá dos bajas importantes, Savic y Koke, en un encuentro crucial para las aspiraciones rojiblancas. Los dos jugadores estaban apercibidos y frente al CD Alavés vieron la quinta amarilla en la segunda parte del choque. Savic por una entrada para cortar un contragolpe y el capitán por la acción del penalti en el tiempo añadido. Simeone deberá encontrar dos sustitutos para dos indiscutibles titulares en las alineaciones atléticas en la vuelta de LaLiga tras el parón.

El Atlético de Madrid tenía a cuatro jugadores apercibidos de los que dos no pudieron salvarse y otros dos, Morata y Llorente, se libraron de la quinta amarilla. El Cholo tendrá que valorar cómo suplir las ausencias de dos futbolistas importantes. Por el montenegrino podría entrar Felipe, que aún no ha participado con el equipo por lesión pero que frente al CD Alavés ya estuvo en el banquillo. Para sustituir a Koke, Simeone tiene más opciones como Herrera, Vitolo, Lemar, Carrasco o el propio llorente que últimamente juega más adelantado.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba