SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

LaLiga Santander

Malas noticias para el Valencia: Gabriel Paulista se pierde el debut liguero

El futbolista ha sufrido “una fractura en la apófisis transversa L2" y estará de baja entre cuatro y seis semanas


27 de julio de 2018 - Sportyou

Primer contratiempo para el Valencia de Marcelino. Gabriel Paulista se ha lesionado y estará fuera de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas, por lo que se perderá el debut liguero contra el Atlético el 20 de agosto y la segunda jornada ante el Espanyol el 26.

Según ha comunicado el Valencia en su página web, el futbolista ha sido sometido a unas pruebas que han determinado que padece “una fractura en la apófisis transversa L2”. El brasileño sufrió un golpe en la espalda durante el primer amistoso ante el Galatasaray, llegó a soportar el dolor los días siguientes e incluso a jugar ante el Lausanne, hasta que en el entrenamiento de este jueves ya no pudo continuar más.

Baja sensible para Marcelino García Toral que pierde al defensa en el que más confía. Gabriel Paulista fue el central más utilizado la pasada temporada en la que disputó 30 encuentros en Liga y siete en Copa del Rey.

El jugador ya está en Valencia y comenzará la recuperación junto a los fisioterapeutas en la ciudad deportiva de Paterna para intentar acortar los plazos y estar a las órdenes del técnico asturiano lo antes posible.

Volver arriba