Archivo
13 de noviembre de 2018 13/11/18

LaLiga Santander

Examen al método González ante el ‘coco’ Valencia

Los colistas recuperan a Recio, mientras que Murillo puede estar en la lista de Marcelino por primera vez en tres meses


15 de febrero de 2018 - Sportyou

Aunque el Valencia ha perdido cierto fuelle, visto en perspectiva, es un auténtico monstruo para el Málaga. Los de José González, que aún no sabe lo que es ganar en esta etapa al frente del banquillo boquerón, reciben al renacido equipo valencianista, que si bien tiene algunas bajas que podrían obligar a Marcelino a hacer un equipo de circunstancias.

A la espera de los regresos

En una plantilla que no es demasiado larga como para hacer experimentos, a poco que haya una baja, se nota. Por eso, el regreso de Recio, que ya está recuperado de sus problemas de cadera, es una de las mejores noticias que ha tenido González esta semana.

Samu García, tras superar una infección en un dedo del pie derecho, también está previsto que esté disponible para el duelo de esta jornada, por lo que de los recuperables a corto plazo sólo Peñaranda sigue en la enfermería, aunque su vuelta está cada día más cerca.

Murillo, al caer

Marcelino tiene el reto de hacer un once de garantías para evitar un susto ante el colista. No será un trabajo fácil, ya que tiene a varios jugadores tocados, y otros lesionados sin remedio. Uno de los que intentará llegar es Rodrigo. El delantero se perdió el partido ante el levante por una sobrecarga muscular, y aunque ya se probó, serán sus sensaciones de última hora las que indiquen hasta qué punto está listo.

Gabriel Paulista también parece recuperado, tras las serias dudas que levantó en la jornadas previas, por lo que el técnico asturiano podrá alinearle. La gran duda es Jeison Murillo: trabajó con el resto de sus compañeros por primera vez en tres meses, y su presencia en la lista podría ser la gran novedad. Kondogbia aún no está disponible y será baja junto a Garay y Andreas Pereira.

Onces posibles

Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Miquel, Ricca; Rolan, Iturra, Adrián, Chory Castro; En-Nesiry e Ideye.
Valencia: Neto; Montoya, Vezo, Paulista, Gayá; Soler, Parejo, Coquelin, Guedes; Zaza y Rodrigo.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba