SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

Fútbol

El récord negativo del Málaga en Europa

Javi Gracia entrenador de el Málaga

El Málaga CF es noticia pero por una estadística negativa. El conjunto dirigido por Javi Gracia es el único de las cinco grandes ligas europeas que todavía no ha marcado en lo que llevamos de temporada. Tenemos que viajar a Grecia para ver una situación similar. Allí el Panthrakikos FC tampoco ha logrado marcar, aunque los […]


24 de septiembre de 2015 - Sportyou

Javi Gracia en el Málaga

El Málaga CF es noticia pero por una estadística negativa. El conjunto dirigido por Javi Gracia es el único de las cinco grandes ligas europeas que todavía no ha marcado en lo que llevamos de temporada. Tenemos que viajar a Grecia para ver una situación similar. Allí el Panthrakikos FC tampoco ha logrado marcar, aunque los griegos llevan un partido menos.

Acumula 450 minutos sin ver puerta y la situación es crítica. La incorporaciones de Charles y Cop no le están funcionado a Javi Gracia, que espera la pronta recuperación de Roque Santa Cruz, lesionado hace ya más de dos meses del muslo de su pierna derecha, y prácticamente única alternativa que le queda. Contrasta que el Málaga sea uno de los equipos que menos goles encaja de la Liga BBVA, con solo tres goles en contra. Actualmente ocupa el puesto decimonoveno de la clasificación, solo con el Sevilla por debajo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba