SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

LaLiga Santander

Málaga y Las Palmas medirán sus tempranas urgencias

Míchel

Michel y Manolo Márquez necesitan como el comer la primera victoria liguera para espantar fantasmas con algunas novedades en sus onces.


7 de septiembre de 2017 - Sportyou

Michel y Manolo Márquez necesitan espantar fantasmas (lunes, 21:00 horas) en el último partido de la tercera jornada de la Liga que medirá a Málaga y Las Palmas. El técnico del cuadro andaluz, descontento por el bajón de calidad de la plantilla tras las salidas de Camacho, Fornals y Sandro, se aferra al grupo y a la complicidad de sus jugadores para intentar la primera victoria de la temporada ante un equipo canario, que también llega tocado por los resultados y retocado por los recientes fichajes.

Michel tiene dudas en todas sus líneas. En la zaga, Ricca tiene serias posibilidades de ocupar el lateral izquierdo, ya que Juankar anda entre algodones por problemas en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda; en la medular, Rolán podría hacer su estreno liguero en detrimento de Kuzmanovic, junto a Recio. En la banda derecha, Keko, un futbolista muy del gusto del entrenador, se ha recuperado y podría ocupar el lugar del joven canterano Mula, que tan buenas sensaciones dejó durante la pretemporada. Mientras tanto, el jeque Al-Thani, desde su cuenta de twitter, sigue abriendo frentes.

Sin Vitolo

Manolo Márquez tendrá que hacer también encaje de bolillos entre fichajes recientes, lesionados y jugadores que vuelven con sus selecciones. Las incógnitas empiezan en la portería por el esguince de rodilla de Chichizola, titular las dos primeras jornadas, que podría dejar paso a Raúl Lizoaín. Parece claro que Michel Macedo ocupará el lateral derecho por los problemas físicos de David Simón.

En la sala de máquinas, lesionado Sergi Samper en el gemelo, Aquilani se antoja una necesidad junto a Hernán. La alargada sombra de Roque Mesa sigue planeando. Vitolo no parece tener opciones de llegar a tiempo y su lugar en la banda podría ocuparlo otra cara nueva, Remy, que ha demostrado un nivel físico muy bueno en los primeros entrenamientos con sus nuevos compañerós. Del otro carril podría partir Halilovic, que ha rendido a buen nivel con la Sub-21 de Croacia, tras su sanción liguera en la anterior jornada. Calleri seguirá siendo la referencia ofensiva.

Alineaciones probables:

Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Ricca; Recio, Rolón, Keko, Juanpi; Adrián y Borja Bastón.

Las Palmas: Raúl Lizoaín; Michel Macedo, Bigas, Lemos, Dani Castellano; Hernán, Aquilani, Halilovic, Jonathan Viera, Remy y Calleri.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Volver arriba