Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

LaLiga Santander

El Málaga, a la desesperada frente a un Sevilla tocado

Los de José González necesitan una victoria para salir de su delicadísima situación, mientras que los de Montella buscarán resarcirse de la goleada sufrida ante el Atleti


26 de febrero de 2018 - Sportyou

Málaga y Sevilla se verán las caras el próximo miércoles a las 19:30, en un partido de necesidad para ambas escuadras. El Málaga está en una situación muy delicada, y con la moral muy tocada después de jugar bien frente a Valencia y Atjletic Club sin obtener premio, mientras que el Sevilla, después de llevarse un valioso empate en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United, cayó con estrépito ante el Atlético de Madrid en la última jornada liguera. 

El Málaga, ahora o nunca

Los siete puntos de desventaja que el equipo de José González tiene ahora mismo con respecto a la salvación son una losa enorme, teniendo en cuenta que tan sólo quedan 13 partidos para que concluya el campeonato. Por si fuera poco y para mayor desesperación de la hinchada, el equipo está encontrando una buena línea de juego sin premio, cayendo frente al Valencia en el tramo final a pesar de jugar a gran nivel, o viendo cómo Kepa negaba ante el Athletic la posibilidad de obtener puntos tras detener un penalti.

El 4-4-2 con el que viene jugando el cuadro malaguista ha potenciado a algunos jugadores importantes, y el equipo parece más compacto y agresivo. Para recibir al Sevilla, eso sí, tendrá la suspensión de En-Nesyri, que estaba haciendo una gran pareja de ataque con Ideye Brown. Además, Recio, Ricca, Peñaranda y Juan Carlos Pérez serán baja segura por lesión, mientras que Kuzmanovic, Adrián, Keko y Andrés Prieto serán duda hasta el último momento.

A pelear contra la irregularidad

El Sevilla se está moviendo esta temporada de forma constante entre la alegría y la decepción. Después de competir bien contra el Manchester United, el equipo de Montella ha recibido un duro varapalo, tras caer por 2-5 ante el Atlético de Madrid. El cuadro hispalense debe huir ya de esa irregularidad, aunque la tremenda necesidad de victoria que tiene el colista no parece el mejor lugar para cambiar esa dinámica.

No se espera que Montella realice modificaciones relevantes en su once inicial, más allá de las ausencias obligadas de Escudero, por acumulación de cartulinas amarillas, y de Jesús Navas, por lesión. Los presumibles laterales suplentes también están lesionados, y Corchia y Carole tampoco estarán en la convocatoria por lesión.

Posibles onces

Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Diego; Lestienne, Iturra, Lacen, Chory; Rolán, Ideye Brown.

Sevilla: Sergio Rico; Layún, Mercado, Lenglet, Arana; N’Zonzi, Banega; Sarabia, Vázquez, Correa, Muriel

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba