SPORTYOU

Archivo
9 de julio de 2020 9/07/20

LaLiga Santander

El Getafe, a bordar la temporada en Málaga

Los de Bordalás tratarán de lograr los tres puntos para cerrar un curso magnífico en el año de su regreso a Primera División


18 de mayo de 2018 - Sportyou

El Málaga recibe al Getafe en el último partido de la temporada. Los de José González se despiden de la Primera División ante su afición frente al conjunto de Bordalás que, por su buen hacer al frente de los azulones, ha renovado hasta 2020.

Han seguido caminos completamente opuestos a lo largo de la temporada. Los madrileños a punto estuvieron de regresar a Europa mientras que los malagueños se hundieron desde el inicio en los puestos bajos y no lograron salir. Ambos tratarán de terminar el año ganando en un partido ya intrascendente.

El Getafe sigue con varias bajas acumuladas de jugadores que se han ido rompiendo en el último tramo de la temporada. Bordalás no podrá contar con Markel Bergara, Leandro Cabrera, Mathias Olivera, Mauro Arambarri ni Damián Suárez.

Más crítico es el caso del Málaga en el que las bajas suben hasta once: Kuzmanovic, Juan Carlos Pérez, Borja Bastón, Chory Castro, Gönen, Recio, Federico Ricca, Peñaranda y Miguel Torres no estarán por lesión e Ignasi Miquel y Roberto Rosales no podrán ser de la partida por acumulación de tarjetas.

Los malagueños llegan tras sufrir una sonora goleada por 4-1 en Cornellá ante el Espanyol y no ganan desde la jornada 34, cuando vencieron, ya descendidos, 2-0 a la Real Sociedad. El Getafe, por su parte, cedió los tres puntos en casa ante el Atlético la pasada jornada pero acumulaba cuatro partidos sin perder, con tres victorias.

Posibles onces:

Málaga: Prieto; Robles, Luis Hernández, Iturra, Diego, Lestienne; Lacen, Adrián; Rolan, Success, En-Nesyri.

Getafe: Guaita; Molinero, Bruno, Djené, Antunes; Sergio Mora, Fajr, Portillo, Amath; Ángel, Molina.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,
Volver arriba