Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

LaLiga Santander

Málaga – Alavés: duelo sin aspiraciones

Los de José González llegan con muchas bajas a un encuentro en el que ya todo está decidido, para bien y para mal


3 de mayo de 2018 - Sportyou

Málaga y Leganés se enfrentan este domingo a las 12:00h en otro de los partidos de la jornada 36 en los que no hay nada en juego. Los malagueños, ya descendidos, reciben a los de Abelardo que, desde su llegada, han ido en tendencia alcista hasta lograr la permanencia.

El cuadro de José González ha vivido unas semanas muy duras tras certificarse el descenso y al malestar anímico se han sumado las numerosas bajas. Chory Castro, Recio, Peñaranda, Kuzmanovic y Miguel Torres ocupan la enfermería. Pese a caer al infierno, los malagueños han mostrado buena cara en los dos últimos encuentros -victoria ante la Real y derrota ante el Betis-, con un En-Nesyri en muy buena forma.

Por su parte, los de Abelardo, llegan al choque tras caer ante el Atlético y golear a Las Palmas en la jornada anterior. No podrán estar por acumulación de tarjetas Rubén Soriano ni Alfonso Pedraza. Tampoco, por lesión, Vigaray y Álvaro Medrán.

Duelo intrascendente en el que sendos equipos tratarán de terminar la temporada con victoria en los tres encuentros restantes. Especialmente el Málaga que, pese al descenso, busca darle una alegría a su afición.

Posibles alineaciones:

Málaga: Prieto; Rosales, Luis Hernández, Diego, Ignasi Miquel; Lestienne; Lacen, Iturra; Rolán, Adrián, En-Nesyri.

Alavés: Pacheco; Martín, Ely, Laguardia, Diéguez; Pina, Manu garcía, Ibai, Burgui; Guidetti, Munir.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba