Archivo
25 de Julio de 2017 25/07/17

General

El Málaga frena al Sevilla

Pablo Fornals

El equipo de Jorge Sampaoli queda ahora cuarto a tres puntos del Atlético tras la derrota en La Rosaleda


1 de Mayo de 2017 - Sportyou

El Málaga le aguó al Sevilla la Feria de abril. Pese a no jugarse nada en lo que a objetivos clasificatorios se refiere, el conjunto de Míchel mostró una gran versión para doblegar al cuadro hispalense, que se descuelga de la lucha por el tercer puesto y queda ahora a tres puntos del Atlético de Madrid.

El Sevilla golpeó primero por medio de Franco Vázquez. El ‘Mudo’ mandó a la red una buena asistencia de Wissam Ben Yedder de primeras en el minuto 30, pero el partido no estaba ni mucho menos controlado por los de Jorge Sampaoli. En el intercambio de golpes, Pablo Fornals puso las tablas con un golazo tras un gran tiro desde la frontal.

Los hispalenses, necesitados de la victoria, no podían renunciar al ataque y el Málaga castigó los huecos que el rival dejó atrás. Tras la reanudación, Sandro Ramírez puso el 2-1 al aprovechar un error de Nico Pareja y terminar una gran cabalgada con un disparo al palo de Sergio Rico. Un mazazo, no obstante, del que el Sevilla se rehizo. Los visitantes pusieron de nuevo las tablas en el marcador, otra vez por medio de Franco Vázquez, que también aprovechó el error en el despeje del joven Luis Muñoz.

Carlos Kameni evitó el 2-3 con una muy buena mano a remate de cabeza de Vicente Iborra, que poco después sería protagonista en la otra mitad de campo. Una dura entrada suya sobre Sandro dio lugar primero a una amonestación y después al 3-2 blanquiazul. El propio Sandro la puso y Diego Llorente conectó un gran testarazo para volver a poner por delante a los suyos en la recta final.

Ya con el partido prácticamente sentenciado, Juankar hizo el definitivo 4-2 al recoger el rechace tras el penalti fallado por Sandro.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba