Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

LaLiga Santander

A seis puntos del líder

El Atlético de Madrid gana en Málaga (0-1) con un gol de Griezmann a los 40 segundos de juego y mantiene el pulso con el Barcelona


10 de febrero de 2018 - Sportyou

A seis puntos del líder. El Atlético de Madrid sacó adelante su partido ante el Málaga con un gol tempranero de Griezmann y después se dedicó a administrar la renta hasta que pitó el colegiado el final del choque.

El mítico exseleccionador español Luis Aragonés acostumbraba a definir las situaciones las situaciones complicadas con la frase “cuando el parto viene de nalgas no hay nada que hacer”. Pues eso mismo puede pensar toda la familia del Málaga. Aferrada a la esperanza de que algún día despertará su equipo la realidad es cada día hunde sus piernas en la clasificación y va camino de segunda división.

Esa mala suerte que acompaña en una etapa hace su aparición en el momento más inoportuno. Dicho y hecho en el partido frente al Atlético. El reloj sólo había devorado cuarenta segundo cuando Griezmann agarró un rechace tras un disparo de Koke para hacer el primer gol. A las primeras de cambio, el Málaga tenía que enfrentarse a un Everest como es el Atlético de Madrid y con un gol en contra. Y un equipo que está para sopitas lo normal es que no lo saque adelante.

El Atlético es un especialista en administrar resultados. Un zorro viejo a la hora de enfriar los partidos para después sacar rédito al contragolpe. En La Rosaleda cumplió la primera de las premisas pero fue incapaz de cerrar el choque. No pasó apuros, salvó en la oleada inicial del segundo tiempo, en la que Oblak hizo un paradón a Rosales en el lanzamiento de una falta. Simeone puso en liza al equipo que se supone como titular, retocado por las ausencias de los lesionados Godín y Savic, y metió a Vitolo, un jugador que ahora mismo sigue sin encontrar su sitio en el once rojiblanco.

Fue una tarde más plácida de lo esperada para el Atlético porque ese gol tempranero minó a un equipo que camina de cabeza a Segunda.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba