SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

Rio 2016

La mala tarde de Hope Solo… y el disfrute de los brasileños

Los dos errores garrafales de la portera de Estados Unidos ante Colombia deleitan a la grada local por un viejo enfrentamiento


10 de agosto de 2016 - Sportyou

La guardameta americana Hope Solo está considerada como la mejor del mundo. Convertida en un icono para la comunidad femenina en Estados Unidos, su vida privada y laboral siempre se ha visto salpicada por la polémica. La última, en los Juegos Olímpicos.

Solo se quejó y burló en las redes sociales del problema del Zika en Brasil, gesto que incomodó al pueblo brasileño y que no ha olvidado. Así pues, en cada partido de la selección de Estados Unidos cuando Hope se dispone a poner el balón en juego el público arranca el clásico «uuuuuuuuuuuuuuuu, Zika» en desaprobación por sus comentarios.

En el partido ante Colombia no se modificó este hábito de los aficionados, que se vieron recompensados por dos errores incomprensibles de la guardameta. En un lanzamiento de falta falló con estrépito y el balón se le coló entre las piernas, gol muy celebrado por la grada. Ahí no acabó la sesión de cante de Hope ya que en la última jugada del partido midió mal en un salida y propició el empate para las colombianas para delirio de todo los brasileños congregados en las gradas.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba