SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2022 28/09/22

MLS

Mal arranque para Rayo Oklahoma: nueva derrota

Giorgios Samaras, del Rayo Oklahoma

El Rayo Oklahoma no ha comenzado con buen pie la NASL, después de sumar un solo punto después de dos jornadas. Esta vez, el equipo afiliado al Rayo Vallecano de Madrid ha caído por 3-2 frente a Carolina RailHawks, en un partido que a quince minutos del final iba ganando por 1-2. Empezó adelantándose Carolina […]


10 de abril de 2016 - Sportyou

Giorgios Samaras, del Rayo Oklahoma

El Rayo Oklahoma no ha comenzado con buen pie la NASL, después de sumar un solo punto después de dos jornadas. Esta vez, el equipo afiliado al Rayo Vallecano de Madrid ha caído por 3-2 frente a Carolina RailHawks, en un partido que a quince minutos del final iba ganando por 1-2.

Empezó adelantándose Carolina RailHawks, gracias a una pelota al espacio que controló bien Nazmi Albadawi, y asistió al segundo palo para que Da Luz, después de aprovechar un despiste defensivo y controlar dentro del área, empujase la pelota a puerta vacía.

Consiguió sin embargo reaccionar Rayo Oklahoma, gracias a una mala salida de balón de Carolina RailHawks, que aprovechó Marvin Chávez para robar y asistir a Ryan Johnson, que en el segundo palo empujó la pelota para poner el 1-1 parcial en el marcador.

Ya con Samaras en el campo -había sido suplente- Rayo Oklahoma comenzó a tener algo más de posesión de balón, y en una buena llegada del lateral izquierdo Míchel puso el 1-2, gracias a un potente disparo que se coló por el palo corto.

Así se llegó al tramo final de encuentro, pero sin embargo Carolina RailHawks consiguió darle la vuelta al choque. Empató el duelo Aly Hassan -que había entrado poco antes-, después de un nuevo fallo de la defensa rayista al defender un envío largo, y el 3-2 llegaría en el minuto 96 de partido, obra de Da Luz -que conseguiría un doblete-, después de rematar con demasiada facilidad un córner en el primer palo, conectando un buen cabezazo que sorprendió a Daniel Fernandes.

El Rayo Oklahoma no arranca por tanto con buen pie su andadura en esta NASL, aunque bien es cierto que la temporada acaba de comenzar y que el equipo rayista ha tenido una buena ventana de transferencias que hacen pensar en una mejoría en los próximos meses. El siguiente partido será a domicilio, frente a Miami FC.

Temas relacionados: ,
Volver arriba