SPORTYOU

Archivo
21 de enero de 2020 21/01/20

Chelsea

Makelele rebaja el entusiasmo alrededor de Kanté

Claude Makelele

N’Golo Kanté ha sido nombrado mejor jugador de la temporada en la Premier League tanto por la asociación de futbolistas como por la de periodistas, lo que resume de forma sencilla el tremendo impacto que ha tenido en su primer año en el Chelsea. El ex del Leicester se ha convertido en una pieza indispensable […]


6 de junio de 2017 - Sportyou

N’Golo Kanté ha sido nombrado mejor jugador de la temporada en la Premier League tanto por la asociación de futbolistas como por la de periodistas, lo que resume de forma sencilla el tremendo impacto que ha tenido en su primer año en el Chelsea. El ex del Leicester se ha convertido en una pieza indispensable para Conte, y ha recibido los elogios generalizados de todo el fútbol inglés.

No se sube a ese barco, al menos de forma tan entusiasta, Claude Makelele, con quien ha sido comparado en repetidas ocasiones.:”En este momento Kanté es especial, uno de los mejores centrocampistas del mundo”, afirmó el excentrocampista galo. “Pero yo he jugado 25 años a ese nivel y creo que las comparaciones se están haciendo en mal momento. Esta temporada no jugó en la Liga de Campeones. El próximo año tendrá partidos cada cuatro días, tendrá encuentros con Francia, habrá muchos partidos, y necesita experiencia para jugarlos. Cuando le toque esta exigencia no podrá correr 90 minutos sin parar. Tendrá que comprender el ritmo, la forma en la que se juega. Esto será clave para él. Ojalá tenga mejor carrera que yo, pero tiene que entender esta situación”, concluyó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba