SPORTYOU

Archivo
22 de enero de 2020 22/01/20

General

Makelele aceptó apedrear su coche para irse al Madrid

Makelele

Marc Roger, agente de futbolistas de renombre como Claude Makelele,Thierry Henry y Patrick Viera, entre otros, revela en su biografía algunos episodios futboleros dignos de ser recordados y que recoge ‘La Gazzetta’. Roger cuenta cómo consiguió que el Celta liberara a Makelele y permitiera su salida al Real Madrid en el año 2000. El centrocampista […]


20 de agosto de 2015 - Sportyou

Makelele

Marc Roger, agente de futbolistas de renombre como Claude Makelele,Thierry Henry y Patrick Viera, entre otros, revela en su biografía algunos episodios futboleros dignos de ser recordados y que recoge ‘La Gazzetta’. Roger cuenta cómo consiguió que el Celta liberara a Makelele y permitiera su salida al Real Madrid en el año 2000. El centrocampista francés se declaró en rebeldía y se negó a entrenar con el cuadro celeste, pero el agente tuvo que forzar aún más la máquina para que el Celta aceptara la petición del jugador. “Pusimos una denuncia en comisaría y se la presentamos al club. Dijimos que unos aficionados habían atacado el coche de Makelele, pero las piedras al cristal las tiré yo realmente, con el consentimiento del jugador”.

Por otro lado, Roger cuenta cómo engordaron las cifras del traspaso de Zinedine Zidane al Real Madrid debido a las exigencias de los Moggi, que dirigían entonces la Juventus. Según el representante, éstos decidieron que la propuesta de 67 millones de euros por parte del club blanco ascendiera finalmente a 74 millones. “Gracias a ese aumento ficticio del precio, el hijo de Moggi consiguió una comisión por hacer de intermediario en el traspaso”, comisión que llegó a los 12 millones de euros.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba