SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2020 9/08/20

General

Maicon seguirá en el Inter, según su agente

Antonio Caliendo, agente del jugador brasileño Maicon, ha hablado en ‘Sky Sport 24‘ de la situación del lateral derecho del Inter, por el que se ha interesado el Real Madrid. Caliendo afirma no saber nada del supuesto ultimátum del Madrid. “No sé nada de un supuesto ultimátum, pero si fuera verdad me parecería una falta […]


21 de julio de 2010 - Sportyou

Antonio Caliendo, agente del jugador brasileño Maicon, ha hablado en ‘Sky Sport 24‘ de la situación del lateral derecho del Inter, por el que se ha interesado el Real Madrid. Caliendo afirma no saber nada del supuesto ultimátum del Madrid. “No sé nada de un supuesto ultimátum, pero si fuera verdad me parecería una falta de respeto para el jugador. En estas circunstancias, Maicon se queda en el Inter. Espero que el club tenga respeto por quien ha dado tanto por el equipo”, afirmó Caliendo. El representante de Maicon asegura que no sólo el Madrid está detrás del jugador. “Las ofertas no faltan y por encima de todas está la del Manchester City, pero en estas circunstancias Maicon seguirá en el Inter, salvo un cambio significativo de la situación. Por mi parte ,debo pedir disculpas al jugador, porque después de todo lo que ha dado al Inter se merece un respeto, al menos el presidente debería dedicarle un minuto para hablar con el futbolista”, declaró.

Por último Caliendo asegura que hay contacto con varios clubes, pero nada oficial por Maicon. “Estoy en contacto con todos los clubes grandes, como el Real Madrid, Barcelona o Valencia, pero por Maicon no he tenido ningún contacto oficial. He procurado tener al jugador alejado de la polémica. Espero mantener una reunión con el Inter para transmitirle un mensaje del futbolista, que prefiere reunirse con sus compañeros ya en Italia y no en la gira por Norteamérica”.

Volver arriba