SPORTYOU

Archivo
13 de agosto de 2020 13/08/20

Serie A

Maicon se querellará contra Zicu

El rumano afirmó que el lateral brasileño se presentaba borracho a los entrenamientos del Inter de Milán, cuando Jose Mourinho dirigía al conjunto nerazzurro


16 de septiembre de 2017 - Sportyou

En la mañana del viernes aparecieron unas declaraciones de Zicu, exjugador del Inter de Milán, en las que aseguró que Maicon se presentaba a los entrenamientos borracho, lo que provocó que Jose Mourinho cambiase las prácticas a horario nocturno. El lateral brasileño no ha tardado en contestar al rumano:

“No sé quién es este tipo. Nunca he visto ni oído hablar de esta persona, no he jugado con él mientras estaba en el Inter y no sé por qué dice estas cosas. Es lamentable que esto esté sucediendo, nunca me presenté a los entrenamientos en esas condiciones. De haber sido así nunca habría ganado todo lo que gané mientras estuve allí. Estoy pensando emprender acciones legales contra él para que nada de esto vuelva a repetirse”.

Zicu perteneció a la disciplina del Inter de Milán entre 2004 y 2007 (Maicon llegó en 2006) pero en los tres años del rumano con el cuadro nerazzurro fue cedido, primero al Parma, y luego a Dinamo y Rapid de Bucarest, así que o estas situaciones se dieron en momentos muy puntuales de alguna pretemporada, o es cierto que Maicon y él no coincidieron en los entrenamientos del equipo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba