SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

General

Moratti: “El Madrid tendría que haber hecho algo más por Maicon”

Massimo Moratti ha cerrado definitivamente de un portazo otro culebrón veraniego típico de estos días: ha declarado al defensa Maicon como intransferible. El presidente del Inter ha hecho pública una sensación que ya se había hecho palpable en diversas ocasiones, la última este domingo con unas declaraciones de Rafa Benítez en las que decía que […]


9 de agosto de 2010 - Sportyou

Massimo Moratti ha cerrado definitivamente de un portazo otro culebrón veraniego típico de estos días: ha declarado al defensa Maicon como intransferible. El presidente del Inter ha hecho pública una sensación que ya se había hecho palpable en diversas ocasiones, la última este domingo con unas declaraciones de Rafa Benítez en las que decía que le consideraba un jugador básico para su proyecto. En una entrevista al ‘Corriere dello Sport’, el máximo dirigente neroazzurro ha afirmado que el lateral brasileño no saldrá del equipo.

En la entrevista, Moratti confiesa que él estaba dispuesto a venderle al Real Madrid, pero el club blanco no ha hecho los suficiente, en su opinión, para hacerse con sus servicios. “Es un jugador fuerte y que está muy unido a esta sociedad. Me hubiera disgustado mucho venderle y además el Real Madrid no ha entendido lo fuerte que es”, explicó Moratti al diario sobre sus motivos para declarar intransferible al defensa brasileño.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba