SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

General

El ‘caso Maicon’ va para largo

Horas después de que Maicon diga “yo quiero ir al Madrid, sería un sueño”, su representante aclara que el jugador no ha pedido irse del club italiano: “No ha dicho nunca que quiera dejar el Inter y nunca ha pedido ser traspasado, pero, si el club lo pusiera en venta, es obvio que el Real […]


23 de julio de 2010 - Sportyou

Horas después de que Maicon diga “yo quiero ir al Madrid, sería un sueño”, su representante aclara que el jugador no ha pedido irse del club italiano: “No ha dicho nunca que quiera dejar el Inter y nunca ha pedido ser traspasado, pero, si el club lo pusiera en venta, es obvio que el Real Madrid supondría una óptima oportunidad”, dijo Antonio Caliendo.

Si bien Maicon no ha pedido expresamente el traspaso, sí ha dejado entrever que le gustaría reencontrarse con Mourinho, como insinúa su representante. Dos cosas separan al brasileño del club blanco. La primera es que la oferta del Real Madrid sigue siendo inferior a lo que el Inter pide. Y la segunda es que sigue sin haber acuerdo económico entre la entidad que preside Florentino Pérez y el defensa brasileño, que según las últimas informaciones estaría pidiendo un sueldo de siete millones de euros por temporada.

Caliendo admitió haber mantenido contactos con el presidente del Real Madrid aunque remarcó que las negociaciones avanzarán “sólo si en Madrid respetan el nombre de Maicon”. “No es el segundo de nadie. Ha ganado más que Cristiano Ronaldo y que Kaká. Es inútil que sigan diciendo que es un defensa, sigue siendo el mejor del mundo en su puesto”, añadió el agente. El futuro de Maicon, que el próximo lunes cumplirá 29 años, está o bien en Madrid o bien en Milán…o quién sabe si el Manchester City sí estará dispuesto a poner sobre la mesa el dinero que, de momento, el Real Madrid se niega a poner.

Volver arriba