SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

General

Maialen Chourraut, bronce en K1 femenino

La palista guipuzcoana Maialen Chourraut ha conseguido la segunda medalla para el deporte español en estos Juegos Olímpicos de Londres, después de concluir tercera en la final de K1 femenina. La española, penúltima en tomar la salida, firmó un tiempo de 106.87, pero debió esperar a que la polaca Pacierpnik no superara su registro para […]


2 de agosto de 2012 - Sportyou

La palista guipuzcoana Maialen Chourraut ha conseguido la segunda medalla para el deporte español en estos Juegos Olímpicos de Londres, después de concluir tercera en la final de K1 femenina. La española, penúltima en tomar la salida, firmó un tiempo de 106.87, pero debió esperar a que la polaca Pacierpnik no superara su registro para confirmar su bronce. El oro fue para la francesa Emile Fer, que paró el crono en 105.90.

“Lo más valioso es el oro, pero las bajadas de mis rivales han sido muy buenas. Había viento en contra y ha dificultado la prueba. Esta medalla es la recompensa del equipo de slalom que lleva años trabajando duro, con muchas dificultades. Así que esta medalla es para el equipo”, dijo la española. “Tengo una caja de madera donde guardaré la medalla”, admitió.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba