SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2022 23/05/22

Premier League

Mahrez y Slimani tienen pie y medio fuera de la Copa de África

Slimani y Mahrez, del Leicester City

La convocatoria de Mahrez y Slimani para la Copa de África 2017 era sin duda una nefasta noticia para Claudio Ranieri. Es cierto que el crack de la pasada Premier League está muy lejos de nivel que enseñó por entonces, pero en cualquier caso tanto él como Slimani son jugadores importantes para lograr los objetivos […]


20 de enero de 2017 - Sportyou

Slimani y Mahrez, del Leicester City

La convocatoria de Mahrez y Slimani para la Copa de África 2017 era sin duda una nefasta noticia para Claudio Ranieri. Es cierto que el crack de la pasada Premier League está muy lejos de nivel que enseñó por entonces, pero en cualquier caso tanto él como Slimani son jugadores importantes para lograr los objetivos del presente curso, que con el paso del tiempo se han centrado en la permanencia en la Premier League.

Lo cierto es que aunque Argelia, después de ver la convocatoria, era una de las grandes favoritas a acabar ganando el torneo, sólo ha sido capaz de sumar un punto después de los dos primeros partidos. El equipo entrenado por Goerge Leekens no pudo pasar del empate frente a la débil Zimbaue, mientras que ha caído en un duelo clave frente a Túnez.

La victoria de Senegal ante Zimbaue, y el hecho de que a Túnez le valga un empate para clasificarse en la última jornada -precisamente ante Zimbaue- ha provocado que la situación de Mahrez y Slimani sea bastante delicada, y Ranieri podría tenerles de vuelta antes de lo previsto.

Temas relacionados: ,
Volver arriba