SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2022 23/05/22

Leicester City

Mahrez responde a los elogios de Wenger

Riyad Mahrez, del Leicester City

El futuro de Riyad Mahrez está en el aire. El jugador argelino solicitó al Leicester City ser traspasado, y después del pacto de caballeros que acordó con la directiva en el arranque de la temporada 2016/2017, cuando acordó su continuidad con la condición de salir del club en el caso de que no se cumplieran […]


12 de junio de 2017 - Sportyou

El futuro de Riyad Mahrez está en el aire. El jugador argelino solicitó al Leicester City ser traspasado, y después del pacto de caballeros que acordó con la directiva en el arranque de la temporada 2016/2017, cuando acordó su continuidad con la condición de salir del club en el caso de que no se cumplieran unos mínimos objetivos, su salida parece un hecho.

Hace algunos días Arsène Wenger elogió al centrocampista de los foxes, y aunque afirmó que de momento no hay ninguna oferta en firme para hacerse con sus servicios, aseguró que el jugador es de su gusto. Mahrez ha respondido en la televisión argelina a esas declaraciones del técnico francés:

«Es un honor recibir los elogios de un entrenador tan grande dentro del fútbol mundial, pero hay una gran diferenica entre las palabras, la especulación, y recibir una oferta formal», afirmó. «No hay nada sobra la mesa de momento. Como él mismo aseguró, no hay nada concreto, así que no creo que merezca la pena detenerse demasiado en este asunto».

Temas relacionados:
Volver arriba