SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2022 23/05/22

Leicester City

«Mahrez quiere jugar en un equipo top, pero si no viene una buena oferta, seguirá»

Riyad Mahrez

Riyad Mahrez continúa siendo protagonista en el mercado de fichajes. El jugador del Leicester interesa a la Roma, y el club italiano ya ha realizado dos ofertas por el delantero. Sin embargo, el equipo dirigido por Craig Shakespeare quiere retener al argelino. «Él quiere jugar en un equipo del top 6, pero si no viene […]


2 de agosto de 2017 - Sportyou

Riyad Mahrez continúa siendo protagonista en el mercado de fichajes. El jugador del Leicester interesa a la Roma, y el club italiano ya ha realizado dos ofertas por el delantero. Sin embargo, el equipo dirigido por Craig Shakespeare quiere retener al argelino.

«Él quiere jugar en un equipo del top 6, pero si no viene una buena oferta, seguirá en el Leicester. Está claro de momento, él ha hecho esta declaración pero de momento es nuestro jugador», explicó Shakespeare.

«Sus agentes han venido a tener una reunión con los directivos del Leicester, ha habido conversaciones, estamos bien documentados sobre lo que el jugador quiere. Hemos hablado de darle más minutos en los partidos y ambos estamos felices con eso. Jugó muy bien frente al Burton y eso es lo que necesitamos», aseguró el técnico.

Tras estas declaraciones de Craig Shakespeare parece que el futuro de Mahrez puede estar lejos de la ciudad de Leicester, siempre que sea un equipo top el que quiera al jugador. Por lo tanto la Roma no parece candidato a hacerse con los servicios del delantero.

Temas relacionados:
Volver arriba