SPORTYOU

Archivo
16 de septiembre de 2021 16/09/21

MLS

Mágico debut de Fredy Montero en una noche histórica para Vancouver

Fredy Montero, delantero de Tianjin Teda

Vancouver Whitecaps certificó su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF después de derrotar a New York Red Bulls (2-0), y hacer bueno el empate a uno conseguido a domicilio. El equipo canadiense jugará frente a Tigres de México, en un enfrentamiento en el que pasar sería una sorpresa, por […]


3 de marzo de 2017 - Sportyou

Vancouver Whitecaps certificó su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF después de derrotar a New York Red Bulls (2-0), y hacer bueno el empate a uno conseguido a domicilio. El equipo canadiense jugará frente a Tigres de México, en un enfrentamiento en el que pasar sería una sorpresa, por lo que pueden llegar liberados al mismo.

El nombre de la noche fue el del colombiano Fredy Montero, que ha dejado el fútbol chino para volver a la MLS, donde parece claro que va a dejar su sello nada más aterrizar. El atacante colombiano ya fue pieza absolutamente clave de los Seattle Sounders entre 2009 y 2012, y la crítica ha coincidido en señalarle como uno de los jugadores que pueden marcar la diferencia durante la presente temporada.

Ante New York Red Bulls ya jugó un papel decisivo, después de poner el 2-0 definitivo con un excelente remate desde dentro del área, que a la postre acabaría siendo clave para certificar la clasificación del equipo entrenado por Carl Robinson.

Temas relacionados:
Volver arriba