SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

AFC Champions League

Magath: «Lo principal será una defensa sólida»

Magath

Felix Magath, entrenador de Shandong Luneng, es consciente de la importancia del partido que Shandong Luneng disputa en la AFC Champions League y lo corroboró con sus declaraciones: «Consideramos que esta es una gran oportunidad no sólo para mejorar la imagen de Shandong Luneng en términos futbolísticos en Asia sino que también para reclamar un […]


23 de agosto de 2016 - Sportyou

Magath

Felix Magath, entrenador de Shandong Luneng, es consciente de la importancia del partido que Shandong Luneng disputa en la AFC Champions League y lo corroboró con sus declaraciones: «Consideramos que esta es una gran oportunidad no sólo para mejorar la imagen de Shandong Luneng en términos futbolísticos en Asia sino que también para reclamar un lugar entre los mejores. Por eso debemos conseguir un buen resultado en nuestro partido fuera de casa contra Seoul».

Sabe que uno de los grandes problemas a lo largo de la campaña ha sido el rendimiento de la zaga y por ello reconoce que «tenemos que jugar un buen partido y para ello primero que tenemos que hacer es empezar con una sólida defensa».

Sobre Seoul afirmó que «en casa ellos son muy agresivos y buscarán una victoria. Tendremos que defender bien para mantenerlos a raya y ser un poco más agresivos. Y si podemos conseguir un gol fuera de casa tendremos una buena oportunidad».

Temas relacionados: ,
Volver arriba