SPORTYOU

Archivo
24 de mayo de 2024 24/05/24

Shanghai SIPG

Magath le roba el caramelo a Villas-Boas

El Shanghai SIPG dejó pasar una oportunidad de oro para tomar el liderato de la Superliga y sacarle dos puntos de diferencia a Guangzhou Evergrande. Los de Scolari habían caído con el Guangzhou R&F y por eso, los de Villas-Boas tenían el panorama claro para quedarse en solitario en lo más alto de la tabla. […]


31 de julio de 2017 - Sportyou

El Shanghai SIPG dejó pasar una oportunidad de oro para tomar el liderato de la Superliga y sacarle dos puntos de diferencia a Guangzhou Evergrande. Los de Scolari habían caído con el Guangzhou R&F y por eso, los de Villas-Boas tenían el panorama claro para quedarse en solitario en lo más alto de la tabla.

Sin embargo, el SIPG no pudo dar el golpe y cayó en su visita al Shandong Luneng. Las cosas comenzaron bien para el equipo del portugués, pues sobre los 23 minutos estaban arriba en el marcador. La acción se dio gracias a una gran habilitación de Odil Akhmedov. El volante del SIPG filtró un balón entre el lateral y el central izquierdo para que apareciera Wu Lei y definiera fuerte y cruzado.

Pero el conjunto de Shanghai no pudo mantener la ventaja y sobre los 69 vio como Jin Jingdao igualaba las acciones. Un cobro de esquina se paseó por toda el área sin que nadie pudiera rechazarlo y el volante se encargó de mandarlo a guardar.

A falta de tres minutos para el final, Wu Xinghan fue el encargado de darle el segundo al Shandong Luneng. La defensa del SIPG hizo agua y no pudo rechazar el balón, tras varios rebotes y aprovechó el del Luneng para anotar.

Así, el equipo de Villas-Boas quedó con 40 puntos, a uno del Guangzhou Evergrande. El Shandong Luneng es cuarto con 34 unidades.

Temas relacionados:
Volver arriba