SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

General

Una mafia, detrás de las entradas falsas en la final de Berlín

Hasta 5.000 entradas falsas se vendieron para la final de Champions de Berlín entre la Juventus y el Barcelona y la UEFA ya ha encontrado al culpable de dicha venta: una mafia de Nápoles, según informa The Daily Mail. La falsificación era tan sofisticada que sólo se diferenciaba en un pequeño detalle: el holograma de […]


8 de junio de 2015 - Sportyou

Final Berlín

Hasta 5.000 entradas falsas se vendieron para la final de Champions de Berlín entre la Juventus y el Barcelona y la UEFA ya ha encontrado al culpable de dicha venta: una mafia de Nápoles, según informa The Daily Mail.

La falsificación era tan sofisticada que sólo se diferenciaba en un pequeño detalle: el holograma de plata estaba pegado en otro lado al de los billetes auténticos. Por ello, la organización sólo pudo darse cuenta una vez pasaron los tornos y decidieron hacer frente al problema fuera del estadio. Lo que provocó más lío en los aledaños.

Pero a este problema hay que sumarle que las puertas se abrieron una hora más tarde de lo anunciado y afectó a todo tipo de espectadores. Incluidas unas 1.000 personalidades, patrocinadores y clientes coorportativos que no pudieron disfrutar de las comodidades y ventajas que tenían con dicha entrada que costaba hasta 5.000 euros. Aún así, la UEFA ha anunciado que no va a pagar indemnización alguna, ni a los que entraron tarde ni a los que tenían entradas falsas.

Volver arriba