SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

LaLiga Santander

Maffeo explica su marca a Leo Messi

El zaguero del Girona ha hablado al término del encuentro sobre las instrucciones que le había dado su entrenador


23 de septiembre de 2017 - Sportyou

La pegajosa marca de Pablo Maffeo a Leo Messi fue sin duda una de las circunstancias que más llamó la atención durante el Girona – Barça. Al término del encuentro, el defensa del cuadro local explicó cómo se había sentido en el terreno de juego:

“Ha sido un partido especial, nunca había jugado en esta posición, pero es lo que me pide el míster. El equipo ha jugado bien, hemos tenido la posesión, es el Barça, cuando pueden te matan”, afirmó.

Cuestionado sobre si el entrenador le ha pedido que persiguiera a Messi por todo el campo, ha contestado con un rodeo: “Él es el mejor del mundo. Poco se puede hacer, estar encima de él. Hago lo que me pide el míster y poco más”

“Son goles raros, goles extraños, no son fallos nuestros. Por eso te jode un poco más. La sensación es que hemos hecho un buen partido. Si no llega a ser por los goles podríamos haber hecho algo más”.

“Me ha preguntado un par de cosas, muy bien, muy buena persona”, concluyó el jugador, contestando a la pregunta de si, después de la persecución, había tenido alguna conversación con Leo Messi.

 

Temas relacionados: , ,
Volver arriba