Archivo
22 de mayo de 2019 22/05/19

General

Maestro Federer

El maestro Roger Federer dio una nueva clase en Londres para levantar la Copa Masters. Lo hizo ante Jo-Wilfried Tsonga, un alumno fiero y que no se rindió en las 2 horas y 18 minutos de partido (6-3, 6-7, 6-3). El francés dejó constancia de su fantástico torneo en la final, que supo alargar en […]


27 de noviembre de 2011 - Sportyou

El maestro Roger Federer dio una nueva clase en Londres para levantar la Copa Masters. Lo hizo ante Jo-Wilfried Tsonga, un alumno fiero y que no se rindió en las 2 horas y 18 minutos de partido (6-3, 6-7, 6-3). El francés dejó constancia de su fantástico torneo en la final, que supo alargar en el tie-break del segundo set, en el que levantó un 5-2 en contra y una bola de partido. Prolongó así un duelo espectacular que se llevó el maestro gracias a su inapelable servicio y su constancia.

El suizo ha recuperado el hambre y el instinto asesino. Durante todo el torneo sus gestos no son los habituales que reflejan calma y sosiego, ha mostrado una versión más agresiva. Al contrario que Djokovic o Nadal, Federer ha llegado al final de temporada en un momento de forma sobresaliente, en el que ha encadenado 17 victorias consecutivas. En Londres conquistó Federer su sexta Copa Masters y su título número 70 en la final 100 de su carrera.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba