SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2021 6/12/21

Opinión

Opinión

Madrugar para recordar a Pau Gasol


  • 03 de agosto
    de 2021
  • Iñaki Cano Martínez

Madre mía, qué sueño. El despertador suena y el reloj marca una hora tan intempestiva que te piensas el madrugón. Aún estás a tiempo. Que estás de vacaciones. Si apagas rápido el teléfono, puedes dormirte de nuevo. Venga, va… ¡No!. Te tienes que levantar. Y lo has hecho.

Probablemente esto te ha pasado esta mañana. Perdón. Esta madrugada. España-USA. Y te has levantado por dos razones. La primera, por ver si había milagro (y estuvo más cerca de lo que parece) Y la segunda era él, por si era su último partido.

Le llevas viendo 20 años. Cuando estaba aquí, cuando estaba allí y cuando estaba con nosotros. Seguro que hay algún recuerdo que está relacionado con él y su carrera. Piénsalo bien. Que 20 son muchos años en la vida de cualquiera pero que una figura esté presente en la de todos no es tan normal.

Nos va a costar acostumbrarnos. No vas a estar y no sé si va a ser bueno o malo. Pero que este tiempo ha sido maravilloso sí que lo sé.

Te deberíamos dar las gracias por tantos años de recuerdos pero me da que tu próximo trabajo va seguir siendo el de ayudarnos a llenar la memoria de momentos importantes. Así que, Pau Gasol, sigue a lo tuyo. Vestido de traje, eso sí.

Temas relacionados: ,
Volver arriba