SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

Fútbol

El sueño de los madridistas

El Madrid golea al Betis, el Barça pierde ante el Espanyol Ni tanto, ni tan calvo Los fantasmas de hace dos temporadas rondan el Camp Nou. El derbi catalán dejó a un Barcelona sufriendo en su campo ante el colista. Keita fue expulsado por una fuerte entrada en la primera parte, el Barça no tuvo […]


21 de febrero de 2009 - Sportyou

El Madrid golea al Betis, el Barça pierde ante el Espanyol

Ni tanto, ni tan calvo

Los fantasmas de hace dos temporadas rondan el Camp Nou. El derbi catalán dejó a un Barcelona sufriendo en su campo ante el colista. Keita fue expulsado por una fuerte entrada en la primera parte, el Barça no tuvo apenas ocasiones y el Espanyol estuvo jugando a no dejar hacer nada al conjunto culé. Por si fuera poco, Abidal se lesionó de gravedad y tiene, en principio, para ocho semanas. Tras el descanso, Iván de la Peña se convirtió en el héroe espanyolista (y madridista de rebote) al anotar dos goles, que maquilló poco después Touré para hacer el 1-2. Segunda derrota en Liga del Barça, mientras que el Espanyol sale del último puesto gracias a haber roto 27 años de derrotas en el campo vecino.

El espectáculo futbolístico estuvo en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid llegó al descanso con un enorme 6-1 en el marcador, con dobletes de Huntelaar y Raúl, además de los goles de Higuaín y Ramos. El Betis estuvo desaparecido del campo, acusando el desgaste sufrido la semana pasada ante el propio Barcelona. Ricardo, que fue el salvador de su equipo hace siete días, este sábado se ha llevado un saco de goles, con gran impotencia. Oliveira, autor del tanto bético, fue el único que puso algo sobre el tapete del Paseo de la Castellana. Tras la reanudación, no hubo nada más, ni falta que hizo. Todos pendientes de lo que ocurría en Barcelona, ya que en Madrid se había visto todo.

Este es el sueño de todo madridista, y sobre todo, de los que creen en la remontada. Los blancos acabarán esta jornada a siete puntos de los azulgrana. Y ahora, a ambos, a pensar en el Liverpool y en el Olympique de Lyon.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba