Archivo
13 de diciembre de 2018 13/12/18

Baloncesto

Madrid y Barça se encontrarían en la final de la Copa

Ya se conocen los emparejamientos de la Copa del Rey de baloncesto, tras un sorteo en el que han apostado por la innovación tecnológica. En lugar del típico bombo con las bolitas, las manos inocentes (entre las que se encontraban los jugadores del Athletic Aitor Ocio y Fernando Llorente) pulsaban una pantalla gigante donde iban […]


11 de enero de 2010 - Sportyou

Ya se conocen los emparejamientos de la Copa del Rey de baloncesto, tras un sorteo en el que han apostado por la innovación tecnológica. En lugar del típico bombo con las bolitas, las manos inocentes (entre las que se encontraban los jugadores del Athletic Aitor Ocio y Fernando Llorente) pulsaban una pantalla gigante donde iban apareciendo los equipos. ‘Casualmente’ ese sorteo ha dejado para una hipotética final un Madrid-Barça.

El primer partido enfrentará al Power Electronics Valencia (antiguo Pamesa) contra el Asefa Estudiantes, último en obtener la plaza para la Copa tras ganar este domingo al Xacobeo Blu:Sens. El Caja Laboral (ex-Tau) se las verá con el Bilbao Basket, en un duelo vasco que hará las delicias de los locales. Es, a priori, el duelo más desigual, ya que los bilbaínos ocupan actualmente puestos de descenso a LEB. El Regal Barcelona jugará contra el Cajasol de Joan Plaza, en un partido entre las dos mejores defensas de la ACB y que promete ser uno de los más emocionantes. Por último, el enfrentamiento estrella de los cuartos, en el partido entre el Real Madrid de Ettore Messina contra un Joventut, que cuenta con un Clay Tucker en estado de gracia.

Las semifinales enfrentarán al vencedor de la primera eliminatoria, contra el de la tercera (es decir, se disputará entre Valencia o Estudiantes y Regal Barcelona o Cajasol), y al de la segunda eliminatoria contra el de la cuarta (Caja Laboral o Bilbao Basket y Madrid o DKV Joventut).

Cuartos de final:

Power Electronics Valencia – Asefa Estudiantes (A)

Caja Laboral – Bilbao Basket (B)

Regal Barcelona – Cajasol (C)

Real Madrid – DKV Joventut (D)

Semifinales:

A – C

B – D

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba