SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

Champions League

Madrid y Barça, en el once revelación de la Champions

Marco Asensio comanda la lista de los jugadores jóvenes que dieron en 2017 un salto de calidad en la gran competición continental


25 de diciembre de 2017 - Sportyou

FC Barcelona y Real Madrid cuentan cada uno con un representante en el once de revelaciones de la Champions League durante 2017. En el caso del campeón se trata de Marco Asensio, que tuvo una destacada participación en las últimas rondas del torneo la temporada pasada (gol incluido en la final ante la Juventus), mientras que el representante azulgrana es Nélson Semedo, que jugó la campaña pasada en el Benfica.

Componen el once: el portero Ederson (otro ex del Benfica, ahora en el Manchester City); en la defensa, el propio Semedo como lateral derecho, Davinson Sánchez (Tottenham Hotspur), Süle (Bayern de Múnich) y Tierney (Celtic); en el mediocampo, Winks (Tottenham), Talisca (Besiktas), y el mencionado Asensio; como delanteros, Mbappé (Mónaco y PSG), Werner (Lepizig) y Oberlin (Basilea).

La selección de jugadores se ha realizado en base a tres criterios: que tuvieran 24 años como máximo; que debutaran en la Champions League en 2017 (o tuvieran solo una experiencia previa limitada)y que hayan dado un salto de calidad durante este año.

Volver arriba