SPORTYOU

Archivo
7 de febrero de 2023 7/02/23

General

Madrid, Unicaja y Bilbao, en el mismo grupo del Top16 de la Euroliga

El sorteo para el Top16 de la Euroliga ha deparado que, en el Grupo F, coincidan tres equipos españoles: Real Madrid, Unicaja y Grescrap Bilbao, junto al Montepaschi Siena italiano. El otro equipo español, el Barcelona Regal, quedó encuadrado en el grupo H, junto al Maccabi Tel Aviv, el Cantú italiano (donde se reencontrarán con […]


28 de diciembre de 2011 - Sportyou

El sorteo para el Top16 de la Euroliga ha deparado que, en el Grupo F, coincidan tres equipos españoles: Real Madrid, Unicaja y Grescrap Bilbao, junto al Montepaschi Siena italiano. El otro equipo español, el Barcelona Regal, quedó encuadrado en el grupo H, junto al Maccabi Tel Aviv, el Cantú italiano (donde se reencontrarán con Basile) y el Zalgiris Kaunas.

Los dos primeros de cada grupo se cruzarán en cuartos, y en el caso del grupo ‘español’, el F, lo harán con el E, formado por el CSKA de Moscú, el Olympiacos, el Efes Pilsen y el Galatasaray. Por su parte, si el Barcelona pasa entre los dos primeros (como todas las apuestas apuntan), se cruzará con el grupo G, formado por el Fenerbahçe, el Panathinaikos, el Unics Kazan y el Armani Milán.

Volver arriba