SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

General

El Madrid prohíbe a James hablar con la prensa

No quieren declaraciones desafortunadas

Las imágenes de James Rodríguez riéndose mientras calentaba en la banda del Volskwagen Arena con el Real Madrid perdiendo 2-0 no han sentado bien en el club. En Concha Espina todo pasa ahora por la Champions League y entienden que unas hipotéticas declaraciones de James aireando su malestar por su escaso protagonismo en el equipo […]


8 de abril de 2016 - Sportyou

No quieren declaraciones desafortunadas

Las imágenes de James Rodríguez riéndose mientras calentaba en la banda del Volskwagen Arena con el Real Madrid perdiendo 2-0 no han sentado bien en el club. En Concha Espina todo pasa ahora por la Champions League y entienden que unas hipotéticas declaraciones de James aireando su malestar por su escaso protagonismo en el equipo no harían nada bien al Real Madrid en estos momentos tan delicados. Es por eso que el club le ha impuesto la ley del silencio al colombiano. Es decir, que James no podrá hablar ante la prensa, según informa el diario ‘Sport‘.

Este mismo jueves, el diario ‘Marca’ publicó una entrevista con el padre del futbolista en las que hablaba de la situación actual de James en el Real Madrid. «Es evidente que el cambio de entrenador no le vino bien», dijo James padre respecto al adiós de Carlo Ancelotti en verano y al bajón de su hijo esta temporada. El Madrid se la juega el próximo martes, con la Champions como única vía de escape a una temporada, por ahora, para olvidar, y en el club no quieren ninguna salida de tiesto.

Temas relacionados: ,
Volver arriba