SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

General

Madrid luchará con Roma, Estambul, Bakú, Doha y Tokio por los JJOO de 2020

El COI ha hecho oficial las ciudades aspirantes a organizar los Juegos Olímpicos de 2020, una vez cerrado el plazo el jueves por la noche. Las que han presentado candidatura y se ha aceptado son: Madrid, Estambul, Roma, Bakú, Doha y Tokio. Madrid tratará, por tercera vez consecutiva, llevarse esta responsabilidad, después de fallar para […]


2 de septiembre de 2011 - Sportyou

El COI ha hecho oficial las ciudades aspirantes a organizar los Juegos Olímpicos de 2020, una vez cerrado el plazo el jueves por la noche. Las que han presentado candidatura y se ha aceptado son: Madrid, Estambul, Roma, Bakú, Doha y Tokio.

Madrid tratará, por tercera vez consecutiva, llevarse esta responsabilidad, después de fallar para 2012 (ganó Londres) y para 2016 (ganó Río de Janeiro). También Roma o Tokio se han enfrentado a la ciudad española en otras ocasiones. La capital de España comienza ahora una larga carrera con las otras seis ciudades (cuatro europeas y dos asiáticas), cuya meta está el 7 de septiembre de 2013 en Buenos Aires, cuando los miembros del COI elegirán a la ciudad ganadora. Antes, en mayo de 2012, se hará una preselección para descartar a las ciudades con menos opciones.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba