SPORTYOU

Archivo
20 de agosto de 2019 20/08/19

Fichajes

En el Madrid lo tienen claro: Kovacic no se toca

Aunque no ha tenido muchos minutos con Zidane, el conjunto 'merengue' no tiene la intención de vender al croata a pesar del interés de tres grandes de Europa


26 de julio de 2017 - Sportyou

El Real Madrid no tiene la intención de traspasar a Mateo Kovacic. Según Ok Diario, hasta tres equipos están pensando en contratar al croata, pero el conjunto ‘merengue ha decidido no escuchar ninguna oferta a pasar del ‘overbooking‘ en el centro del campo.

El Manchester United fue el primer interesado. De hecho aprovechó el encuentro amistoso ante los blancos para intentar acercar posturas. Sin embargo, los ingleses recibieron el portazo de las oficinas del Bernabéu. Mourinho es un enamorado del croata, pero tendrá que fijar sus miras en otro objetivo.

Por su parte, Juventus y PSG tomarán el mismo camino que los ‘red devils’. Ni italianos ni franceses han formalizado su interés, razón por la que aún no tienen el ‘no’ del Madrid.

Atendiendo a la citada fuente, Allegri y Emery tampoco podrán sacar al croata de la capital de España, a pesar de haber empezado a valorar la opción de su fichaje e incluso haber tanteado dicha operación.

Las ventas de Morata y Danilo, además de la cesión de James, han aligerado las urgencias de los blancos en el concepto de ingresos, una partida que puede ser reinvertida en Mbappé, el último capricho de Florentino.

Por ello, Kovacic es, de momento, intransferible. El centrocampista disputó 21 partidos como titular el pasado curso entre Liga y Champions. Las lesiones y rotaciones que afectaron a Kroos, Modric o Casemiro fueron resueltas a la perfección por un jugador al que se le presupone un gran futuro.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba