SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

Fichajes

El Madrid acepta la oferta de la Juventus por Danilo

Danilo

La entidad madridista ha dado luz verde a la operación que acabará con el lateral brasileño en el conjunto italiano la próxima temporada.


3 de julio de 2017 - Sportyou

Danilo está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de la Juventus. Según ‘AS‘, el Real Madrid ha aceptado la oferta de 20 millones de euros de la ‘Vecchia Signora’ por el lateral brasileño.

El Madrid pagó hace dos veranos 31’5 millones al Oporto. Su venta supone una pérdida de 11’5 millones por un jugador que llegó como una estrella al conjunto madridista y que quedó relegado a un segundo plano por el increíble rendimiento de Dani Carvajal.

Según informa la ‘Gazzetta dello Sport’, Danilo percibirá cinco millones de euros por temporada y ocupará el puesto que la pasada temporada era de Dani Alves. Allí se reencontrará con un viejo amigo del Oporto, Alex Sandro.

La operación se hará oficial en los próximos días, mientras la Juve trabaja en otros fichajes como el de Bernardeschi. El jugador de la Fiorentina es el objetivo número uno del campeón italiano y se espera que en los próximos días hagan una oferta formal al conjunto ‘viola’.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba