SPORTYOU

Archivo
16 de julio de 2024 16/07/24

Fichajes Real Madrid

El Madrid se fija en una joya brasileña

Desde Brasil y Portugal llegan informaciones sobre el supuesto interés de los directivos blancos en Jean Paulo Fernandes, portero del Bahía


4 de agosto de 2017 - Sportyou

El Real Madrid anda tras los pasos del joven guardameta Jean Paulo Fernandes, actual portero de Bahía, que tan sólo tiene 21 años, pero que destaca en su país como uno de los jugadores más prometedores del fútbol internacional.

El conjunto ‘merengue’ lleva ya un tiempo siguiendo a este joven arquero brasileño, al que ven idóneo para que defienda los tres palos de la portería del Castilla, según informa ‘Mundo Deportivo’.

Eso sí, el Real Madrid tendrá que trabajar a fondo para hacerse con su fichaje, ya que no es el único equipo que anda tras su guantes. El Benfica y el París Saint-Germain siguen muy de cerca la evolución del joven guardameta, cuyo valor inicial ronda los cinco millones de euros.

Expertos brasileños del fútbol hablan de Jean como el futuro de la Selección, un arquero que dará mucho de que hablar tanto por sus capacidades técnicas como por su agilidad.

 

Temas relacionados: , ,
Volver arriba