SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

Fichajes

El Madrid espera ingresar 100 millones por Danilo y Morata

El conjunto blanco no quiere perder a ninguno de los dos jugadores, pero es consciente de que el interés de ambos es salir del club este verano


18 de julio de 2017 - Sportyou

El Real Madrid no venderá a Álvaro Morata y Danilo por menos de 100 millones de euros, según informa ‘Marca‘. El club ha intentado convencer a ambos futbolistas para que sigan de blanco, pero se ha resignado ante la persistencia de ambos en salir.

El Madrid quiere evitar que haya jugadores en su vestuario que se sientan incómodos. Entienden que gran parte de la culpa de los éxitos de las últimas temporadas han sido gracias al buen ambiente que hay en el vestuario, y no quieren romper ese idílico ambiente.

Pero en Chamartín no aceptarán cualquier oferta por los que entiende que son dos jugadores de un importante valor. Milan y Chelsea mantienen una puja por Morata por la que el Madrid espera recibir un mínimo de 70 millones de euros. Por menos, no saldrá del Bernabéu.

Por su parte, los blancos esperan recuperar su inversión por Danilo. Pagaron 30 millones de euros al Oporto hace dos veranos y esperan sacar tajada por él tras su gran recta final del pasado curso en el que fue clave para Zidane. El Chelsea y el City han preguntado por él, y el lateral brasileño se deja querer.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba