Archivo
21 de agosto de 2018 21/08/18

Fichajes Real Madrid

El Real Madrid espera a Donnarumma para la 2018/2019

Gianluigi Donnarumma, portero del Milan

El Milan sospecha que la negativa del joven portero para renovar se debe a que el conjunto blanco se ha metido por medio


7 de junio de 2017 - Sportyou

La negativa de Gianluigi Donnarumma para renovar con el Milan, el equipo en el que ha despuntado, tiene detrás al Real Madrid. Esa es la sospecha que tiene el conjunto rossonero y que han desvelado en ‘El Partidazo de COPE’.

La portería del Real Madrid sigue siendo una ‘patata caliente’. La opción de David de Gea se ha desactivado, pese al acuerdo moral que tenían con él en el Real Madrid, en buena parte por el gran final de campaña de Keylor Navas. Zidane tiene confianza total en el costarricense, que también ha recibido el apoyo unánime de sus compañeros, con Sergio Ramos al frente.

La juventud de Donnarumma y su proyección le han convertido en un objetivo de media Europa (el Manchester United ya se fijó en él), y en el Real Madrid se han empeñado en rejuvenecer su plantilla para crear un proyecto a largo plazo. El jugador acaba contrato con el Milan en 2018, fecha para la que el Real Madrid quiere hacerse con sus servicios, pero se ha negado a considerar la oferta de renovación de cinco años.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba